Un hombre fue asesinado a golpes en la cabeza en el partido bonaerense de Moreno y por el crimen fue detenido un compañero de cuarto de la víctima con quien residía, que fue capturado por los vecinos cuando intentaba darse a la fuga, informaron fuentes policiales.
El crimen ocurrió en una vivienda ubicada sobre la avenida Presidente Roca, casi esquina Quiroga y en cercanías al Río Reconquista, de dicho partido del oeste del conurbano bonaerense.
Las fuentes indicaron que un llamado al 911 alertó a la policía sobre la presencia del cadáver de un hombre identificado como Gustavo Alejandro Alonzo (49), quien compartía la vivienda con otros dos hombres.
Según declaró uno de los habitantes, el otro hombre comenzó a discutir con Alonzo, por lo que el intercambio de palabras se tornó violento hasta que lo golpeó en la cabeza.
Tras la agresión, el testigo salió a pedir ayuda al tiempo que el acusado, identificado como Armando Ariel Llopiz (58), intentó darse a la fuga, pero fue detenido por vecinos a los pocos metros y entregado a la policía cuando se hizo presente en el lugar.
Anoticiado, el fiscal Gabriel López, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno, ordenó al aprehensión del acusado por el delito de "homicidio agravado por alevosía".