Exclusivo

La intendente bonaerense Mariel Fernández de Moreno descontrolada por ataque piraña sobre acceso Oeste

La intendente bonaerense Mariel Fernández de Moreno.
La intendente bonaerense Mariel Fernández de Moreno.

Aproximadamente siendo las 17 horas del día domingo pasado, unos 200 moto-vehículos subían a la autopista del Oeste bonaerense a la altura del Puente Roldan en la Reja, mano hacia Capital Federal.

Provenían de la zona del Dique Roggero en Partido de Moreno (provincia de Buenos Aires) y entre piruetas peligrosas comenzaron a circular en medio dela caravana de autos, a esa altura de la jornada de regreso, con transito lento.

No solo pateaban los automóviles, sino que además rompían los cristales y aprovechaban para rapiñar lo que pudieran extraer de los cubículos de los mismos.

Momentos de terror y desesperación se vivieron entre los damnificados, sin poder observar ni una sola presencia de las fuerzas de seguridad.

La manada de salvajes abandono la vía rápida minutos después, a la altura del Puente Graham Bell, otro de los sitios donde se juntan a hacer picadas en colectora norte y hacer uso indiscriminado de las explosiones de los caños de escape libre, los fines de semana.

Esto es una pequeña muestra de la anomia que se sufre a diario en la localidad bonaerense Moreno, producto de la ineptitud del gobierno piquetero, que se ha adueñado del distrito a fuerza del voto cautivo, coerciendo a fuerza de miseria y pobreza endémica que azota la zona.

Comentarios