Como ya es conocido, tras varias notas, que el Municipio de Moreno bajo el poder el kirchnerismo se ha terminado convirtiendo en una cuna de corrupción y casos controversiales. Algunos sin resolver y con los vecinos muy preocupados. Hoy bajo la gestión local de Mariel Fernández.
Esta última ha permitido que Carlos Ward sea presidente de Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Moreno durante más de 20 años. Por suma obviedad, la gestión de este se integró de nepotismo y negocios personales. Llegando a ser dicho organismo una empresa familiar, sin precedentes.
Ahora bien, se reveló desde la prensa local un nuevo caso de corrupción desde el cuerpo de bomberos de Moreno. Tras la venta ilegal de una autobomba en el año 2015. Bajo un sobreprecio, y siendo la misma un "patrimoniodel pueblo", indicaron a este medio. Por unos 260 mil pesos, en aquel entonces.
Asimismo, también se expuso la venta de una bomba baja a casi 5 mil euros, el cual sería pagado mensualmente a un taller en la localidad bonaerense de Lobos. Obviamente en una cotización paralela en negro.
Sin ir más lejos, se aseveró que Ward cuenta en la Justicia con varias causas en por misoginia, declarado por el INADI. Y así sucesivamente...
Vale recalcar que Ward habría tenido, según anónimos que dialogaron con Moreno es lo que hay, reuniones en la ciudad bonaerense de La Plata con jefes políticos de Unión por la Patria (UxP), con la idea de encontrar algún tipo de apoyo en los negociados. "Se les dio la espalda desde Gobernación al intentar 'chapear' que eran del Movimiento Evita", señalaron.