La precandidata a concejal por ECOM (Espacio Ciudadano Organizado) de Moreno, Liliana Orellana, que lleva como precandidato a intendente a Pablo Etchegoyhen, en diálogo con Moreno es lo que Hay, recalcó que “hay muchas sensaciones encontradas” con la precandidatura”.
“Hay alegría, ansiedad ,y agradecimiento a nuestro futuro Intendente de Moreno, Pablo Etchegoyhen, por haberme convocado y por la oportunidad de pertenecer a la familia Ecom (espacio ciudadanos organizado de Moreno ), como precandidata a concejal”, dijo.
Además, ratificó que “tengo que destacar que me llamaron de varios partidos Políticos y ninguno me convenció. Pero veo que Pablo es la esperanza de un Moreno mejor para todos; él lleva con humildad y lealtad la camiseta del Pueblo”.
“Pero también una profunda sensación de tristeza por ver a la gente de mi querido Moreno que lucha diariamente para tratar de progresar y se encuentra golpeada constantemente por la desidia y el desinterés de los gobernantes y dirigentes que se olvidan lo que prometieron una vez que llegaron a ocupar los cargos públicos”, destacó.
Algunos de los proyectos en mente por el espacio son:
Por último, contó que “a Moreno lo veo abandonado, desgastado, la inseguridad nos está matando. El pueblo está cansado de las falsas Promesas de funcionarios que asumen, hacen la plancha durante 3 años y, meses e incluso semanas antes de una elección aparecen regalando bolsas de mercadería, ponen 3 o 4 policías en plazas, pintan los lomos de burro, sonrisas fotos y que siga el circo”.
En los 4 años de Mariel Fernández “no veo mucho cambio ..un puente tan chico que la verdad no sirve para mucho… veo lleno de pasacalles tratándose de convencer, nunca hicimos tanto, no lo cree nadie. Falta seguridad en todo Moreno. La gente está muy preocupada”.