El Teatro Roma, sede del Movimiento Evita en Moreno, sufrió un incendio a horas de la tarde del lunes y requirió de la tres dotaciones de dotaciones de bomberos para contener las llamas. Según fuentes del Ministerio de Justicia bonaerense, se habría producido a causa de un cortocircuito.
Cuatro personas debieron ser retiradas del edificio y puestas a resguardo, con ayudar de un grupo de jóvenes que se encontraban en la zona.
De acuerdo con el parte policial al que accedió este medio, tras tomar conocimiento del siniestro, ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) se desplazaron hacia el lugar. Una vez allí, ayudaron a despejar la zona y se movilizaron en busca de heridos.
Dicho local, que se encuentra ubicado sobre la calle Uruguay, entre Mitre y Alcorta Norte, sirve como espacio cultural y recreativo y era utilizado con frecuencia por la intendenta Mariel Fernández. Limita con la Escuela número 39 y la Primaria número 1, las cuales debieron ser evacuadas con rapidez y en pleno dictado de clases.