Polémica

¿De dónde sale? El Municipio despilfarra en convenios controversiales con las cajas en rojo

Firma de Convenio entre la ObSBA y el Municipio de Moreno.
Firma de Convenio entre la ObSBA y el Municipio de Moreno.

Luego de la ordenanza municipal que había establecido la utilidad pública y de la expropiación de nuestro predio que se produjo en el marco de la ley que confiere a las provincias la facultad para hacerlo, el presidente de la ObSBA, Alejandro Amor, y la intendente de Moreno, Mariel Fernández, firmaron un convenio de advenimiento que fue aprobado por el Concejo Deliberante por 14 votos positivos, 2 negativos y 2 abstenciones.

Este acuerdo permitirá a la actual gestión refaccionar integralmente los quirófanos del Sanatorio Doctor Julio Méndez tal como estaba previsto en el Plan de Refacción y Remodelación. Esta obra fundamental tiene como objetivo mejorar toda la infraestructura de nuestro principal efector y, por ende, la atención de nuestros afiliados.

La polémica surge por el millonario número que debe sacar de su bolsillo el Municipio, cuando la gestión de Mariel Fernández es deficitaria. Cuando la salud también presente en la Comuna seria falta de insumos. Las 46 salas no funcionan ninguna, en paralelo a edilicios de todo tipo.

Ante todo lo referido, espropicio dejar en claro que "no hay plata", pero si para campaña propia. ¿Pero de dónde sale con las arcas en rojo?

Comentarios