Las críticas le siguen lloviendo a la intendente de Moreno, Mariel Fernández, como consecuencia de la ausencia en obras. Sin ir más lejos, la señalaron a partir de la implementación de estacionamientos inclusivos, dejando de lado las necesidades de los ciudadanos.
"Una cuadra no es nada para estacionar los discapacitados", señaló una vecina de Moreno. A lo que añadió en exclusiva para Moreno es lo que hay: "También entiendo de los gases de los vehículos, mejor se arreglen las calles de Moreno que ya no se sabe x donde pasar".
Por otro lado, llegó la información sobre "el desastre que hizo Mariel Fernández para poner cloacas en su mansión e inundó y llenó de barro la calle que sigue, cruzando Rubén Darío".
Del mismo modo, resaltó a este medio que "como siempre en una cuadra hace algo bueno y los demás que se mueran en la mugre". Esta se encontraría en las inmediaciones del hogar que tiene la intendente.
"Hará 20 días, cuando llovió de lunes a jueves, que diluvió y se inundó la otra cuadra", cerró la vecina en diálogo con este medio.