Después de varios idas y vueltas, Romina Uhrig confirmó su separación de Walter Festa, ex intendente de Moreno, en medio de un escandaloso divorcio.
En el programa del pasado lunes de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Uhrig brindó detalles de la denuncia que presentó contra su ex marido y padre de sus 2 hijas.
"Son cosas que me duelen un montón, que él tenía pensado conmigo. Tengo audios feísimos de él. Feo, feo. Me tiene muy mal esta situación, pero hay cosas que ya vienen de años y una siempre trata de luchar y de pelearla por la familia", señaló.
En ese sentido, Uhrig dio detalles de los problemas económicos que tenían con Festa cuando estaban juntos: "Antes de que él sepa que yo quedaba en Gran Hermano, no me quería alquilar. Lo mismo que está pasando ahora. Antes de entrar, él no me quería alquilar, por eso yo estaba buscando un alquiler como una loca. No tengo casa yo".
"Y cuando se enteró de que entré al reality show, ahí me alquiló y salió mostrando una casa... Me doy cuenta de que nunca pensó en mí y que capaz me las hizo porque veía que me iba bien y no se bancaba que se hablara bien de mí. Pero bueno, él sabrá. Y ahora estoy en una situación parecida como la de antes de entrar a la casa", destacó.
Por último, denunció al padre de sus 2 hijas más chicas por falta de pago de diferentes servicios: "Es feo hacer estas cosas: que te corten la obra social, no tener para pagarla... Que te llamen del jardín y que te digan: 'Debés cinco meses, no están pagando la cuota'. Y que él diga: 'No tengo para pagar'. Es lo mismo que me hacía antes a mí".