Las especulaciones son varias, pero visiblemente el dinero con el cual cuenta el ex intendente de Moreno, Walter Festa, es aún mayor, porque el ex capo del distrito bonaerense no tiene problemas de seguir "mimando" a su mujer, pese a que ella dice en todos los medios que esta soltera para alimentar su personaje de "bomba sexual".
Romina Uhrig, desde su ingreso a la casa de Gran Hermano, objetivo que alcanzó luego de algunas gestiones de Festa, siempre trató de mostrarse sexy, provocativa y soltera, para que su papel de mujer fatal tenga todos los condimentos necesarios para llegar a ser figura del espectáculo nacional.
SE LE VIENE LA NOCHE A ROMINA UHRIG, la ex Gran Hermano y diputada del Frente de Todos:
— Agarra la Pala (@agarra_pala) March 8, 2024
"Imputación por el delito de lavado de dinero a ella y su ex marido Walter Festa, ex intendente de Moreno" ? pic.twitter.com/zugoH1PCUx
En cada declaración que realiza en una entrevista que otorga a algún medio hace referencia a su soltería, a cómo hay muchos hombres que la buscan, pero en realidad el único hombre que hoy la sostiene, y está con ella, es Walter Festa, justamente el hombre de la billetera detrás de la famosa.
El ex funcionario municipal sigue atendiendo las pretensiones de su mujer con todo aquello que sirva para construir su carrera como famosa. Luego de haber invertido en el espacio de streaming junto a otros compañeros del reality, ahora Romina se sumó a un espectáculo teatral junto a Miguel Angel Cherutti y Eugenio "Nito" Artaza.
Paradójicamente la obra a la cual se sumo Romina Uhrig se llama "Toy sin plata", pero suele ser costumbre de las obras de Cherruti y Artaza siempre cuentan con el aporte de dinero de sus artistas, o marcas que pueden acercar dinero. La ex GH fue invitada a participar y no tuvo problemas de pedirle a su "ex" que ponga el dinero suficiente para ser parte del espectáculo. Todo sea por limpiar la imagen.