Exclusivo

Una nueva mala costumbre de Mariel Fernández: mentir a través de gacetillas oficiales

La intendente de Moreno, Mariel Fernández, en un acto de propaganda.
La intendente de Moreno, Mariel Fernández, en un acto de propaganda.
Imagen del vehículo robado.
Imagen del vehículo robado.

A falta de medios locales que le transmitan la propaganda de Gobierno, el Ejecutivo del Municipio de Moreno ha tomado la iniciativa de comunicar a través de las gacetillas originadas en su equipo de comunicación. Por cierto, muy precarios, como todo lo que despliega en el territorio.

En medio aún, de un temporal que lleva 3 días y más de 170 milímetros caídos, el panorama de la ciudad luce deprimente. Las imágenes se repiten ininterrumpidamente con calles céntricas inundadas, ni hablar de los asentamientos y barrios periféricos. El desborde de los arroyos por falta de mantenimiento es visible, y se complica muchos más en el barrio vertical de Las Catonas, en el que se observa la retracción de desechos cloacales, a raíz de la salida de funcionamiento de la única bomba que expulsa los excrementos hacia la planta depuradora, ya hace más de un año.

Este pasado lunes, el Departamento de Prensa y Propaganda del Municipio, direccionó una nueva gacetilla, indicando que se había logrado detener la marcha de un vehículo robado, gracias al accionar preventivo de la Policía y el anillo digital presuntamente aplicado.

Al finalizar el texto, se agrega que, en los primeros 4 años de la gestión, se pusieron a disposición de Moreno, 116 móviles y 20 motos. Según los registros a los que tuvo acceso Moreno es lo que hay, se encuentran en funcionamiento no más de 70 vehículos y solo 4 motos transitan el distrito, una de dos, el resto permanece fuera de servicio por desperfectos mecánicos o por la falta de conductores.

Un apartado especial para el personal de la Guardia Urbana que recorre la ciudad de a 2, desprovistos de armas y con falsos chalecos antibala.

Comentarios