Seguridad

Clausuran una fiesta clandestina en la que esperaban 500 personas

El espacio no estaba habilitado para ese tipo de eventos.
El espacio no estaba habilitado para ese tipo de eventos.

El Municipio de Moreno clausuró una fiesta clandestina en la localidad de La Reja. En el operativo participó la Policía bonaerense y un equipo del Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA).

Según detalló la comuna a través de un comunicado, se trataba de ‘Fronteo Tech Edition’, una fiesta electrónica convocada a través de redes sociales en la que se esperaban 500 personas. Los organizadores provenían de Villa Luzuriaga, en La Matanza, y el valor de las entradas iba desde 6 mil a 8 mil pesos.

Las y los inspectores municipales constataron en el evento asistentes, montaje de equipos de sonido y dj en vivo, venta de bebidas alcohólicas y un natatorio que no cumplía con las medidas sanitarias y seguridad exigibles.

Por este motivo, se incautaron las bebidas alcohólicas destinadas a su comercialización y se procedió a clausurar el lugar que, además de no contar con el permiso previo, ya estaba inhabilitado por la misma causa.

Resultaron imputados el organizador del evento, el prestador de equipos de sonido y el titular del predio. Todos ahora enfrentan una causa en la Justicia de Faltas de Moreno.

Comentarios