Exclusivo

General Rodríguez: funcionario municipal fue agredido por propios miembros del Gabinete

Cómo quedó la víctima a la que golpearon.
Cómo quedó la víctima a la que golpearon.
El del lado derecho es el intendente de General Rodríguez, Mauro García, mientras que del izquierdo de remera negra es Luciano Larralde, jefe de Gabinete local.
El del lado derecho es el intendente de General Rodríguez, Mauro García, mientras que del izquierdo de remera negra es Luciano Larralde, jefe de Gabinete local.

Casi como si se tratase de la época de la Dictadura Argentina, o bien con modos de mafia, un funcionario municipal de General Rodríguez fue golpeado por otros miembros del Gabinete local, debido a que supuestamente se "vió con miembros de Juntos", lo cual no sería así. Una historia terrorífica que es increíble al explicarla.

El día 27 de julio de este año, el coordinador de la Secretaría de Obras y Servicios públicos de General Rodríguez (provincia de Buenos Aires), Samuel Rodríguez, y su esposa Luciana Lencinas, estuvieron presentes en una reunión del Sindicato ASURA, del cual son parte.

Allí se presentó el ex jefe comunal y dirigente "cambiemita", Darío Kubar, quién tenía que dialogar con el sindicato sobre unos proyectos. A su vez, vale recalcar, según afirmaron a Moreno es lo que Hay, Rodríguez y Lencinas no cuentan con relación directa hacia el ex intendente.

Ahora bien, cuando estaba por finalizar la reunión, Luciano Larralde, jefe de Gabinete de General Rodríguez, le envió un mensaje a Samuel para un operativo de luminarias y que "debía presentarse en el corralón municipal".

Una vez estuvo allí, lo invitaron a ingresar hacia la oficina y habrían comenzado a charlar cordialmente. "De pronto, de manera imprevista, ingresó Fernando Díaz, subsecretario de Asuntos Gremiales y lo golpeó de manera repentina", sentenciaron fuentes oficiales a este portal.

"Samuel quedó arrinconado y ambos continuaron golpeándolo. Además, utilizaron la silla del escritorio para pegarle también", señalaron a este medio. Lo cual también se encuentra en la misma denuncia presentada a la Justicia.

"Entre los gritos, le decían 'traidor', 'hijo de puta' y 'te vamos a invitar a tomar mates si te ves con los de Juntos'", afirmaron fuentes oficiales. Y añadieron: "Cuando lo vieron sangrando, lo dejaron y Samuel salió del lugar". Terrorífico. Como se puede vislumbrar en las fotos exclusivas.

Por último, es importante remarcar que, tras el horroroso hecho, al día siguiente Samuel fue llevado al médico. "Tiene fractura de nariz y de cuenca ocultar. Además de lesiones en el rostro", concluyeron a Moreno es lo que Hay.

El de remera negra es Fernando Díaz.
El de remera negra es Fernando Díaz.

Comentarios