Cambios

Moreno: demasiado premio para la reina de la muzzarella extraviada

La actual intendente de Moreno, Mariel Fernández, llega a las internas PASO, cargada de inseguridades; es el manoseo de la lista de concejales.
La actual intendente de Moreno, Mariel Fernández, llega a las internas PASO, cargada de inseguridades; es el manoseo de la lista de concejales.

Otro síntoma claro, que la actual Intendente de Moreno, Mariel Fernández, llega a las internas PASO, cargada de inseguridades; es el manoseo de la lista de concejales.

A pesar de ser el único municipio de los más de 2.200 del país, en ser gobernado por un movimiento piquetero, debió ceder a las presiones del malogrado presidente del partido justicialista provincial, Máximo Kirchner.

A la “gringa”, no le quedó más remedio que aceptar la pérdida del primer lugar, en manos de Walter Correa; sindicalista revolucionario de la más rancia estirpe, devenido en ministro de Trabajo.

El premio, para el desistimiento, fue colocar a su hija putativa, Noelia Saavedra como número dos en la lista de Diputados provinciales, demasiado premio para alguien que fue forzada a cometer severos errores de funcionamiento.

En primer lugar, Saavedra como concejal, tuvo que asistir a la discusión de la decisión del ejecutivo, de realizar una obra de reparación del recinto del HCD, por parte de una cooperativa trucha, que aún conducen ella y su propio padre.

Acto seguido, se produce la incautación de una carga de productos lácteos, que desaparece el mismo día. Quien había realizado el procedimiento, es la actual pareja de la Concejal Saavedra, y ella como Secretaria de Desarrollo Social, debió explicar que la mercadería fue repartida en comedores que responden a su facción política a riesgo del deterioro apresurado de la misma.

El damnificado fue indemnizado tiempo después, con fondos de las arcas municipales (o sea de nuestros impuestos).

La hermana de Noelia Saavedra, reporta como una de las secretarias privadas de Mariel Fernández, y unos meses más tarde de la asunción, se retrató en su facebook, firmando (según ella), la escritura de su primera casa propia.

No va a ser la primera vez que Moreno tenga un representante poco útil en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, los memoriosos recuerdan el paso del fallecido “Vasco Arregui” por allí, la ultima la ex Contrerista Débora Galán, presunta abogada feminista, que solo muestra en sus redes imágenes de sus vacaciones veraniegas.

Comentarios