Con olor a campaña

El gobernador Kicillof se olvidó de homenajear a "Evita" y utilizó los recursos para hacer política

El gobernador bonaerense Axel Kicillof.
El gobernador bonaerense Axel Kicillof.

El gobernador Axel Kicillof participó del acto homenaje por los 72 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón en Moreno, en compañía de la intendente local Mariel Fernández.

El acto comenzó pasadas las 21 con la apertura de la intendente Fernández con palos al Gobierno nacional por la crisis en la industria.

Además, la intendente de Moreno lanzó: “No es momento de hablar de candidaturas, aunque tengamos un deseo en el corazón”, ante la multitud que coreaba: "Se siente, se siente... ¡Axel Presidente!"

El gobernador Axel Kicillof por su parte, comenzó recordando a Evita y su lucha, “son tiempos difíciles, de egoísmo, de individualismo y tenemos una luz que nos alumbra que es la de Evita Perón”.

 Además arremetió contra el gobierno y las políticas liberales “cuando se imponen estas políticas, en un día como hoy, no tenemos que dejarnos convencer ni por encuestas ni opinólogos, ni por los trolls” pidió no dejarse confundir “no bajar los brazos”.

 Además agregó: “El amor por la Patria no se hace por Twitter y agregó que “no hay nacionalismo en los que apoyan a Margaret Thatcher, no hay nacionalismo en los que desempatan para que salga la Ley Bases vende patrias”.No nos tenemos que dejar distraer.

 A 72 años de su muerte recordó a la abanderada de los humildes y sostuvo que "Evita nos convoca a la movilización, nos convoca a la organización, a ganar las calles, a extender la mano a estar con el menos tiene , con el que más necesitan”.

Por último, dijo que "un día como hoy venimos a reafirmar que "la provincia de Buenos Aires resiste no se entrega, la patria no se vende!", cerró el gobernador.

Comentarios