Una mujer se negó a pagar el estacionamiento y derribó el portón eléctrico dando marcha atrás con el auto. El hecho ocurrió en el estacionamiento Pasaje Sur, en el partido de Moreno. El lugar se encuentra ubicado en la calle Joly 2800, al lado de la Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio.
Luis, el trabajador que se encontraba en el lugar, explicó al medio A24 que la mujer quería abonar con una billetera virtual y que en ese momento no había sistema. Ante esta situación, la conductora buscó irse sin pagar. “Tenía que abonar 4400 pesos”, dijo el encargado del estacionamiento.
La mujer se encontraba acompañada por un hombre que, de acuerdo a las declaraciones del encargado, nunca intentó agredir. “Es una persona alta, podría haber tratado de hacer algo, pero no fue así. Era ella la que se mostraba alterada”, indicó.
La palabra de la mujer
“Le expliqué que no tenía efectivo y que le iba a pagar con transferencia. Me dijo que no había problema, que se encontraba hasta las 15. Le insistí que no le dejaba el auto si no podía pagar con transferencia y me dijo que estaba bien. Cuando vuelvo, lo último que me iba a imaginar era que iba a tener problemas para sacar el auto”, aseguró en declaraciones a la prensa.
Después de lo ocurrido, reconoció que obró mal: “La única perjudicada soy yo. Voy a tener que pagar por los daños. Uno nunca sabe cómo va a reaccionar hasta que le pasa algo. Me sentí acorralada”. El caso se resolverá en la fiscalía, con el dueño del lugar.