Incansables

Uhrig lo hizo de nuevo y pagó una cifra millonaria para exhibir su flamante "pareja"

La relación entre Walter Festa y Romina Uhrig sigue dando que hablar: ahora habrían contratado a un influencer para fingir un romance.
La relación entre Walter Festa y Romina Uhrig sigue dando que hablar: ahora habrían contratado a un influencer para fingir un romance.

El matrimonio Festa sigue haciendo de las suyas en el mundo del espectáculo, que después de las notas en revistas top de la farándula, la inclusión de Romina Uhrig en cualquier reality que pueda ingresar, pagar para hacer streaming y hasta poner dinero para que forme parte de una obra de teatro de Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza, el dinero parece no acabarse.

A esta historia, que se solventa y se fuerza con una supuesta separación del matrimonio de Romina Uhrig y el ex intendente de Moreno, Walter Festa, le falta un romance de la morocha bonaerense, pero todos los hombres no quieren quedar pegados a la imagen de malversación de fondos del matrimonio kirchnerista.

En esa búsqueda de un "novio" para Romina, lo que parecía ser algo sencillo se complicó ya que la mayoría de los hombres querían el combo completo en el contrato que estipulaba la "relación" con la ex diputada, pero ella lo que menos quiere es ser infiel a su marido, el ex intendente.

Pese a decir que están divorciados, Romina no quiere engañar a Walter, y allí apareció en escena el influencer Damián Ávila, un joven que participó de varios realitys shows y siempre estuvo cerca de las principales famosas del país para obtener algunos minutos de prensa.

Ahora, convencido por Romina y Walter, Damián habría aceptado una cifra de varios millones de pesos para ser el "novio" de la ex Gran Hermano, sin tener intimidad y solo darse algunos besos (picos) en cámara de algún programa que valga la pena realizarlo. Sin dudas el dinero del partido de Moreno sigue dando beneficios.

Comentarios