La intendente Mariel Fernández de Moreno sigue estando en el ojo de la tormenta por el mal manejo del Municipio. Tras las elecciones generales del domingo 22 de octubre pasado, varios vecinos siguen haciendo llegar sus quejas a los medios locales por las denuncias hacia el titular de Bomberos Voluntarios, Carlos Ward.
"Son varios los hechos que versan a las espaldas de Ward, y desde la Comuna no se hace nada", afirmaron a Moreno es lo que hay, anónimos que no aguantan los atropellos de la reelecta jefa comunal K.
Fuentes judiciales de Moreno sentenciaron que "Ward desde hace años viene haciendo negocios a costilla de los Bomberos Voluntarios", lo cual Mariel no responde si está al tanto o no. Hace la vista gorda.
Sin ir más lejos, el juez de Faltas de Moreno, Martín Barcala, que llevara adelante varios casos legales contra Ward. Lo raro es que este ultimo tendria de abogado o representante legal al mismo magistrado. Un colmo mayor.
"Es una falta de respeto que Mariel Fernández haga negocios con dinero público. Pareciera una broma a todo trapo", sentenciaron a los medios locales anónimos que alzan la voz.
Otros aparentes cómplices de las estafas, ya que saben de la existencia y, además, no hacen nada. Por ejemplo, el director de Personas Jurídicas de La Plata, el doctor Ariel Giménez, justo al jefe de Fiscalización de dicho organismo. al cual jamás se realizó una Investigación seria de todas las denuncias presentadas.
Con fecha del 14 de julio se informó y solicitó que Personas Jurídicas, responsable directo de la Institución, pida al Juzgado Federal 2 de Morón que le expongan como está la causa que tiene por "contrabando" de este Juzgado y no hubo respuesta de la denuncia presentada.
En la misma línea, con fecha del 27 de cotubre, se solicito documentación para una preasamblea y volver a reelegirse en el cargo, esto jamás podría ser que las Personas Jurídicas autorizar dado que "no pueden hacer Actos Eleccionarios mientras tengan denuncias". ¡Qué impunidad!