"La intendenta no vive" en la ciudad

Mariel Fernández no escucha a nadie: los vecinos de Moreno dijeron basta y piden justicia por Ángel Núñez

La situación cada vez es más desesperante y, este miércoles se realizó una movilización por Ángel Núñez, en dónde piden que investiguen realmente lo que ocurrió con el joven de 22 años.
La situación cada vez es más desesperante y, este miércoles se realizó una movilización por Ángel Núñez, en dónde piden que investiguen realmente lo que ocurrió con el joven de 22 años.

La situación cada vez es más desesperante y, este miércoles se realizó una movilización por Ángel Núñez, en dónde piden que investiguen realmente lo que ocurrió con el joven de 22 años.

"La intendenta no vive en Moreno", aseguraron los vecinos en relación a la falta de respuestas de Mariel Fernández.

En este punto, recalcaron que "la policía dijo que le cortaron una mano, después dijeron que le iban a entregar el cuerpo y después nada. La familia tiene la sospecha de que fueron los municipales quienes lo mataron". "A Mariel Fernández no le importa nada", setenciaron. 

Recordemos que días atrás, este medio informó que según declaraciones públicas de una de las hermanas del joven fallecido, Milagros Núñez, no les hicieron reconocer el cuerpo “ya que con solo ver una foto de su tatuaje en el antebrazo no era necesario que fuéramos a ver el cuerpo”, y agregó: “nos dijeron que le cortaron las manos para tomarle huellas y hacer el reconocimiento”.

Fuentes policiales aseguran que vieron en cámaras de seguridad el viernes 12 de mayo, en horas del mediodía, a Ángel Núñez en la estación Ciudadela del ferrocarril Sarmiento y horas posteriores en las inmediaciones del Hospital Mariano y Luciano De La Vega del partido de Moreno y que luego le perdieron el rastro.

Sin embargo, la familia asegura que la policía no les informó los detalles del hallazgo sino que se enteraron por medio de un albañil y que “el cuerpo estaba tirado y tapado con ropas”, en una obra en construcción en el centro de la ciudad.

Según lo que informan diversas fuentes, "el chico encontrado estaba sin documentación encima se le procedió a cortar una falange y no las dos manos como dicen".

"Esto es para las huellas dactilares. Ese procedimiento es el que se hace siempre ante un caso así. Luego de estar en la morgue por varios días como estuvo este chico sin que nadie venga a reclamar se lo procede a llevarlo a enterrar como también corresponde por protocolo y ley", confirmaron algunos.

El caso recayó en la fiscal de turno, Rebeca Patiño, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4.

Comentarios