Finalmente, lo que este medio había anunciado hace meses, se termina concretado en la propia afirmación del interesado.
Damián Contreras actual funcionario de Ferrocarriles (caja controlada por Sergio Massa), anunció su precandidatura a intendente y de esta manera competirá en una P.A.S.O con el actual gobierno local del Movimiento Evita.
Cuando estamos a instancias de conocer si Mariel Fernández, terminará instalándose en una fórmula con Axel Kicillof para intentar la reelección en la provincia de Buenos Aires (cuestión adelantada por este medio también); es que Contreras sale al ruedo forzado por los acontecimientos.
Largo y agotador ha transitado el ex Concejal, hasta aquí, desde sus inicios en la Mesa Sindical, siempre al abrigo del poder, fuera quien fuera el Intendente.
Como tantos otros “políticos” vernáculos, que han sabido administrar sus fortunas personales con tino, ya desearía estar jubilado y lejos de este Moreno catastrófico; pero no puede, es difícil sacar los pies del plato. Habría que preguntarle a todos aquellos que oficiaron de “secretarios privados” de los ex presidentes Kirchner; solo un grave problema de salud o un fallecimiento te saca del juego.
Y es precisamente lo que le está ocurriendo a Sergio Massa y su entorno familiar, cuando se escuchan rumores cada vez más fuertes sobre la salud de Malena Galmarini.