Mucho se habló desde que comenzó Gran Hermano sobre la vida de Romina Uhrig afuera de la casa. Es que la ex diputada nacional aseguró que ingresó al reality show de Telefe para lograr mejorarle la calidad de vida a sus hijas.
La participante está (o estaba, según dijo ella) en pareja con el ex intendente del partido bonaerense de Moreno, Walter Festa. Esto, sumado a que Romina fue diputada nacional, hizo que muchos dudaran de su real situación económica.
En ese contexto, su marido, con quien aún no queda del todo claro si están separados o no, algo que tendrá que responder ella misma cuando salga de la casa, mostró cómo es la vivienda que alquilaron y en la que vivirá la participante del reality.
En un móvil con el programa Cortá por Lozano, que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefe, Walter Festa abrió las puertas de su casa y mostró imágenes del interior, a la espera de la vuelta de Romina.
“Vamos a mostrar la cocina con la que se va a encontrar Romina Uhrig cuando salga de la casa, porque ellos se acaban de mudar, por eso, cuando salga de la casa, la va a conocer”, comentó la cronista del programa.