La situación en Moreno es totalmente distinta a los otros 134 distritos de la provincia de Buenos Aires. En dónde una Municipalidad está directamente en el olvido y se preocupa simplemente en las elecciones que se avecinan en el mes de agosto.
En el mientras tanto, para contentar a algunos vecinos, se ven pavimentaciones y arreglos, por algunos meses, en zonas de mucho movimiento de vehículos, para que se visualicen "avances", como ellos llaman.
Claro está que, si tenemos que hacer un recuento de lo que falta y las preocupaciones que crecen, tenemos que ir al puente de entrada de Reja Grande, en el kilómetro 41, por ejemplo, en dónde hay "una oscuridad terrible", como denuncian los vecinos.
Allí, se pide una pronta solución por parte de la Municipalidad a sabiendas de los actos delictivos que acechan la zona y las problemáticas que crecen en el día a día.
Por otra parte, se escucharon reclamos de "por favor", para que finalicen "ese pedacito que queda en calle Wilde, la que va del acceso oeste a la ruta 7. Justo el pedazo que termina en ruta 7 falta".
"Podrían asfaltar alrededor de la plaza de barrio 2000, hay un jardín, una iglesia y una salita en construcción y nunca fue asfaltada", denunciaron.
Lamentablemente, la gestión de Mariel Fernández sigue haciendo aguas por muchos lados, mientras que, empapela la ciudad con obras de "imagen" para mostrar "gestión" y no el desorden que existe.