Cuando la ex diputada entró a Gran Hermano 2022 habló de su necesidad de comprarse un techo para vivir con sus hijas, pero ahora se filtró un contundente dato de la declaración jurada de Romina Uhrig que pone en duda su endeble situación económica.
La periodista Fernanda Iglesias sacó a la luz una información contundente sobre el patrimonio de la hermanita que en sólo dos años de trabajo en la función pública se incrementó descomunalmente.
También dijo Romina que una casa de las que tenían, él se la vendió a una amiga y que todavía se la está pagando.
— Primista (@Primista1) January 14, 2023
Poooobre Festa, no tiene nada a su nombre, parece...
Pero Romina Uhrig habría incrementado su patrimonio un 400%, durante su gestión comol diputada.#GranHermano pic.twitter.com/UAO6n43EHC
"Yo tengo la declaración jurada de bienes…y tiene. Ella arranca con un patrimonio de 800 mil pesos y sale de la gestión pública con un patrimonio de casi 4 millones. Aumentó 400 por ciento su capital…”, informó la angelita y cerró con irónico pero real comentario: “Es la única manera de ascender económicamente en este país, trabajando en el Estado”.
Si hay algo que está claro es que Romina Uhrig es una de las participantes más fuertes de Gran Hermano 2022, aunque haya tenido sus bajones al extrañar tanto a sus hijas, sobre todo cuando vio dentro de la casa el video con el saludos de las nenas con la más chiquita hablando, cosa que no hacía al momento de encerrarse en el juego.
Lo cierto es que a pesar de haber pensado en algún momento en abandonar el juego, siempre se levantó y siguió adelante en pos de llegar a la final del reality de Telefe, para ganar el ansiado premio que le haría realidad el sueño de la casa propia.
“El sueño de ella era estar en Gran Hermano porque principalmente lo que le interesa es la casa por la situación con sus chiquitos. Ellos ahora están con el papá, lo que busca Romina es poder tener la independencia de tener su propia casa”, habían contado que siguen el día a día del programa líder de la televisión argentina.
Ella cuenta que viene “desde abajo” y que siempre trabajó para salir adelante. Pero, mostraron la casa a la que se mudó la familia y comenzó la polémica. Su ex marido y ex intendente de Moreno, Walter Festa, mostró la casa que alquiló y donde vivirá la participante junto a sus hijas luego del reality y se trata de una mansión en un barrio cerrado.
El lujoso hogar que alquiló, que cuenta con un living espacioso y enormes ventanales que dan a un enorme jardín, llamaron la atención a los seguidores de la participante que pusieron en duda su humildad para darse cuenta de que tiene un buen pasar.
“Romina no sabe porque cuando se fue y entró en Gran Hermano estábamos con la duda de dónde íbamos a alquilar y se fue con esa incertidumbre”, dijo la ex pareja.