En estos últimos días, la Municipalidad de Moreno vuelve a ser eco de múltiples mentiras, entre ellas, nuevamente, figura la intendenta Mariel Fernández, que es la responsable de que la gestión, funcione correctamente.
En este caso, no salió en ningún medio a explicar la situación que atraviesa la ciudad y, en consonancia a estos últimos días, el secretario de Tránsito y Transporte de Moreno Martín Fraiz declaró que en Moreno existe un proyecto para que el tránsito pesado descienda en el puente Gorriti de la Autopista del Oeste y de esa manera descomprimir la bajada de Victorica – Ruta 25.
Según informaron diversos medios de comunicación, parte del recorrido de los vehículos pesados entraría en la calle Nemesio Álvarez de General Rodríguez.
Lamentablemente, este tema que, poco se conoce al respecto, no salió a la luz y fue recopilado por diversos medios que buscaron que al menos, uno de los dos municipios hable al respecto. En este caso en particular, General Rodríguez tomó la palabra, habló con los colegas morenenses y les dijo que "desconocemos este proyecto".
Por ende, las mentiras en la comuna de Mariel Fernández siguen creciendo y preocupan cada vez más al vecino.