Un conductor que manejaba un auto mientras estaba borracho atropelló a un vecino de 65 años que trotaba dentro de un country en Pilar. La víctima sufrió múltiples lesiones y está internado en terapia intensiva, en estado delicado. El hombre que lo embistió dijo que pensó que había chocado contra un poste de luz.
El accidente ocurrió este sábado después de las 10:00 en el country Estancias del Pilar. Mientras un vecino hacía actividad física en el interior del barrio cerrado, un hombre que conducía alcoholizado un Chevrolet Corsa gris lo embistió desde atrás.
El vecino sufrió un traumatismo de cráneo, contusiones cerebrales, traumatismo cerrado de tórax y una fractura expuesta en la pierna izquierda. El automovilista no frenó para asistirlo y siguió camino por quince cuadras hasta su casa.
La secuencia quedó registrada por las cámaras del lugar y fue advertida por los vigiladores. Los empleados de seguridad se trasladaron inmediatamente en una camioneta para cerrar una de las puertas de entrada y salida del country para evitar que el conductor huyera, y en el trayecto chocaron contra un árbol.