Exclusivo

La intendente Mariel Fernández continua festejando su cumpleaños con recursos municipales

Foto del evento.
Foto del evento.
Imágenes del acto.
Imágenes del acto.

Como es de su costumbre, la intendente de Moreno, Mariel Fernández, continúa festejando su cumpleaños en la calle de Cuarrel V, que la vio nacer; a pesar que hace más de 10 años que no vive allí.

Desde su época de concejal con el Gobierno de Mariano West, dejó el barrio en el cual la familia comenzó a tomar propiedades aledañas de la misma manzana, que decidió junto a su pareja Esteban "El Gringo" Castro mudarse más al centro. Según adujeron, el narcotráfico y la delincuencia enquistada en Cuartel V, terminaron por alejarlos del lugar.

Para el festejo utilizó, como siempre desde 2015, la calle en donde vivía su madre y hermana (tampoco lo hacen más allí), quedando las casas e instalaciones a cargo de otros familiares.

En "off" un pariente cercano le comentó a esta redacción, que la madre regresó a sus pagos de Villa Elisa, Entre Ríos, en donde los Fernández habrían adquirido varias hectáreas de campo.

Esto es un claro culto a la personalidad, tan cercana al peronismo y de la pésima utilización de los fondos públicos para cuestiones personales.

Los Fernández terminaron por acomodar a toda su familia dentro del Municipio, además de adquirir bienes sin la justificación necesaria.

Esta llegando el ocaso de este tipo de conducciones políticas y cuando se presente ese momento, deberán rendir cuentas con la sociedad como cualquier morral.

Comentarios